Gobierno Bolivariano de Venezuela
G/B Julio Cárdenas asumió Vicerrectorado de Defensa Integral de la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 29 de mayo de 2018

 

El General de Brigada (G/B) Julio Cárdenas asumió el Vicerrectorado de Defensa Integral de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), en acto que estuvo encabezado por el Rector, General de División (G/D) Nerio Galbán, y se celebró en el Salón Federico Núñez Corona de la Sede ubicada en Chuao.

 

 

 


Durante la transmisión de mando, el G/B Julio Cárdenas se comprometió a continuar con las tareas y misiones encomendadas, así como también hacer cumplir el Plan Rector.

“Nuestras investigaciones y acciones deben impactar de lleno a nuestra Unefanb”, indicó Cárdenas, quien también hizo un llamado a todo el personal de esta Casa de Estudios para seguir trabajando y destacar en el área de la Defensa Integral.

El Vicerrector de Defensa Integral invitó a toda la Reserva Activa a integrar la Milicia, tal y como lo ordenó en su momento el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

 

 

 


Por su parte, el Vicerrector saliente, G/B Jorge Romero agradeció a todos los trabajadores de la Unefanb, en especial a quienes estuvieron a su lado realizando las distintas tareas desde su llegada a la Institución.

“Las metas se alcanzan con trabajo, constancia y dedicación”, señaló el General de Brigada, quien además recordó que luego del fallecimiento del General de División José Quintero Maita, quien en vida fuese encargado de llevar la dirección de este Vicerrectorado, le tocó cerrar ciclos planificados a corto plazo y reprogramar algunos que estaban en pleno funcionamiento.

Romero aseguró que se despide con la satisfacción de haber cumplido con las tareas encomendadas desde su llegada a la Unefanb, tanto por el Mayor General Luis Quintero Machado y el actual Rector, G/D Nerio Galbán.

 

 

 



Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografía: Aaron Riera