Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Puerto Cabello contó con la Jornada de venta de Productos Lácteos Los Andes

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 18  de octubre del 2016).- Continuando con la conformación de la soberanía agroalimentaria, en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, se llevó a cabo la jornada de venta de productos de lácteos Los Andes, como parte del convenio con Diques y Astillero C.A (Dianca).


A fin de contribuir con la soberanía alimentaria y garantizar la adquisición de productos lácteos, la comunidad unefista y los trabajadores de DIANCA, se beneficiaron con la jornada de productos alimenticios de la empresa Lácteos Los Andes, para el buen vivir de la población.


La actividad se realizó en el caney de DIANCA con la gran cantidad y variedad de productos que ofrece esta empresa láctea, a precios más económico que en el mercado, donde fueron distribuidos productos como leche de larga duración, gelatina, yogurt firme, té, mermelada, salsa de tomate, jugos de sabores variados en diferentes presentaciones.

 

 

 


Carmen Loaiza, representante de Lácteos Los Andes, destacó que “esta jornada, corresponde al plan de cielo abierto que realiza la empresa, contribuyendo, así con el buen vivir de todos y garantizar que lleguen a todos los sectores para que las personas conozcan los productos de esta empresa socialista al precio justo y real”.


Por su parte, Jessica Cruz, trabajadora del Núcleo indicó que “estas jornadas son muy buenas, cómodas y accesibles para nosotros los trabajadores que hacemos vida en la institución. Nos ayuda a ahorrar tiempo y obtener los productos a un precio accesible”. De esta forma, se reafirma el compromiso de apoyar todas las actividades que beneficien al colectivo para consolidar, aún más, la patria Bolivariana.

 

 

 


(Redacción: Marycarmen Negrín/ Fotografía: Pablo Perdomo)