UNEFA Extensión Sabaneta realizó Expo Venta de Libros

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Barinas/ 29 de septiembre 2016).- El día de hoy, 29 de septiembre del presente año en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Extensión Sabaneta, se realizó una Expo Venta de Libros para beneficio de toda la población unefista.

La jornada, estuvo a cargo de la Lcda. Saybeet Chávez encargada de la Coordinación de Atención Integral al estudiante e inició en horas de la tarde, a partir de la 2:00 p.m, contando con la colaboración de la Librería del Sur-Sabaneta, en donde se dio a conocer más de 150 libros de diferentes lectores, autores, editoriales, escritores, bibliotecas, poetas, ilustradores y grupos literarios, para los estudiantes, personal administrativo, docentes y obreros, a un precio económico desde 20 Bs. hasta 350 Bs.

En la actividad, se pudo constatar la participación masiva de los estudiantes y el apoyo incondicional del personal que labora en esta Casa de Estudios, logrando de esta manera, despertar el interés de la comunidad unefista por la lectura.

Por su parte, el Coordinador acotó que hay que fomentar el amor a los libros desde las escuelas y que es Indispensable, crear bibliotecas para todos los gustos y necesidades.

(Redacción y Fotografía: Yuleima Rodríguez)