Jornada de inscripción para estudiantes regulares y nuevos ingresos se realizó en la Extensión Ocumare del Tuy

PRENSA/ UNEFA Extensión Ocumare del Tuy/ 23 de enero de 2018

Con éxito se inició el proceso de inscripción para los alumnos regulares y nuevos ingresos, en la Extensión Ocumare del Tuy de la Unefa, para facilitar el acceso de toda la población a la educación universitaria.

Asi lo informó el Mayor Oscar Henriquez, Director de la Extensión, quién destacó que el énfasis de esta jornada especial reside en brindar la oportunidad a la juventud para que puedan integrarse a esta Casa de Estudios y cumplir con la importante misión de egresar de ella en calidad de profesionales.

En relación con lo anterior, afirmó que la Unefa cuenta con el equipo humano para respaldar completamente al estudiante en esta importante tarea, sorteando todas las dificultades económicas y la creciente crisis del país, reafirmando nuestro compromiso por ser una Universidad de Excelencia Educativa Abierta al Pueblo.

Con relación al proceso de inscripción que se inició el 22 de enero y se extenderá hasta el 26 de enero, se pudo conocer que los estudiantes regulares serán atendidos por la carrera o área de estudio.

El día lunes 22 se recibieron a todos los estudiantes de las ingenierías, el martes 23 se atendieron las carreras sociales y el día miércoles deberán acudir los estudiantes que cursan las carreras de T.S.U.

El jueves y viernes se abarcarán todos los casos especiales y aquellos estudiantes que por motivos de fuerza mayor no pudieron participar en el proceso. Por último, se le recuerda a los interesados en participar en esta jornada a que cumplan cabalmente con el pre-requisito de actualizar sus datos con Usuario Ciseu para que dicho proceso pueda transcurrir con facilidad y sin demoras, la Unefa les da la más cordial bienvenida y los invita a formar parte de esta gran comunidad universitaria, donde en breve podrán ver cristalizado el sueño de ser profesionales de éxito.

Redacción: Adriana Uriola/ Fotografías: Oswaldo León