UNEFA realizó jornada de vacunación contra el Covid-19

Prensa/UNEFA Sede/ 22 de septiembre 2021.- En horas de la mañana en la cancha techada de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), se realizó la 2da. Jornada de Vacunación contra el Covid-19, con el fin de inmunizar a estudiantes y trabajadores de esta Casa de Estudios, contrarrestando el crecimiento de esta enfermedad.

En dicha actividad se aplicaron las medidas de bioseguridad necesarias, como el uso correcto del tapaboca, el distanciamiento social, para resguardar la salud de los asistentes.

Para finalizar, los estudiantes de Enfermería del Núcleo Caracas y Hospital Militar brindaron el apoyo a los enfermeros comunitarios pertenecientes a Papa Carrillo y la Cruz Roja, quienes hicieron posible esta jornada.

Redacción: Karin Chapetti / Fotografía: María Lameda