Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Lara Realizó Jornada Social Para el Personal

 

 

(Prensa/Unefa Lara/ 6 de julio de 2015).- Con la finalidad de ofrecer productos a precios solidarios y garantizar el derecho a una alimentación de calidad y el acceso a los servicios de Telecomunicaciones para el pueblo venezolano, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), Núcleo Lara, realizó un operativo para el personal militar, civil, docentes, administrativos, estudiantes y obreros de esta prestigiosa Casa de Estudios.

 

 

 


Gracias a los enlaces interinstitucionales la empresa socialista, Porcinos del Alba y la  Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv), se favoreció la gran familia unefista; más de 500 personas se beneficiaron con la venta del servicio de TV satelital y alimentos derivados del cochino como; jamón de pierna, chuleta ahumada, tocineta, costillas, pulpa entre otros. Cabe destacar que estos operativos seguirán llevándose a cabo en las diferentes sedes de la Unefa en el estado Lara para asistir a la población universitaria.

 

 

 


Por su parte, (Cantv) TV Satelital, brindó el servicio a precio justo, incluye una parrilla de canales locales, infantiles, musicales, deportivos, culturales, internacionales y de variedades, el kit cuenta con un decodificador, tarjeta de acceso, control remoto, antena y componentes para su armado e instalación. (Cantv), es un ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, que continua ampliando su huella y reafirmando su compromiso con el país y con los usuarios, como política permanente del Gobierno Bolivariano, para garantizar el derecho a las telecomunicaciones y el servicio de TV que hoy es realidad, gracias al satélite Simón Bolívar.

 

 

 

 

En este sentido el G/D Jesús Bermúdez Hernández, Decano del Núcleo expresó; “estas acciones obedecen al compromiso moral, social y político que se tiene con el gobierno nacional y con el pueblo venezolano; en una Institución donde se respira socialismo, desde todos los espacios, hacemos honor a sus postulados como lo son la solidaridad, lealtad, hermandad y equilibrio social; seguiremos construyendo el país que soñó nuestro “Comandante Eterno”, un país donde el beneficio y las bondades de la patria lleguen para todos”.

 

Finalmente, el Sr. Guillermo Morales, obrero de esta Universidad, manifestó su satisfacción por este tipo de acciones, ratificando que; “el socialismo en revolución es lo mejor que nos ha pasado, sigamos adelante, ¡Chávez Vive la Patria Sigue!”.

 

 

 

 

 


(Redacción y Fotografías/Tahis Alvarado)