189 Graduando celebraron misa y clase magistral

(Prensa/UNEFA  Apure/ 23 de Noviembre del 2015).- El personal administrativo, obrero, docente y graduando se unieron durante las actividades de celebración previas al acto de grado en el que se les conferirán los títulos a 189 egresados de pregrado y postgrado de esta Casa de Estudios, dando inicio con la misa, ofrenda floral y la clase magistral.

Desde tempranas horas de la mañana, se inició con la misa oficiada por el párroco Carlos Pérez en la Catedral del estado, ubicada en la ciudad de San Fernando, en la cual participaron los graduando, personal administrativo, obrero, docentes y el Grupo Diocesano; de este modo el párroco aprovechó la oportunidad para felicitar a los graduando y los invitó a seguir preparándose para contribuir con el crecimiento del Estado.

En la actividad se realizó una ofrenda floral al padre de la Patria, actividad que estuvo acompañada por la banda marcial de la Zona Operativa de Defensa Integral y la Banda de Guerra del Núcleo; así fue como se rindieron los honores al Libertador en un acto solemne en el que los presentes entonaron las notas del Himno Nacional y el Himno de la Unefa.

En horas de la tarde, se ejecutó la clase magistral en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Anunciadora de Sión ubicada en el Sector El Recreo, actividad en la cual los graduando recibieron del profesor José Albarán su última clase como estudiantes, en la cual, el profesor disertó sobre tres grandes tópicos: la responsabilidad ante el futuro del pais, los valores y el desarrollo personal.

Finalmente, se les hizo entrega placas de reconocimiento a los distintos padrinos y madrinas de las promociones. Para culminar la clase magistral, se ejecutó una actividad musical por parte del Profesor Horacio Rodríguez, en conjunto con Francisco Quiñones, estudiante del 6to semestre de Ingeniería Agroindustrial y un grupo de músicos del estado, quienes entonaron con canciones como Venezuela, entre otras.

(Redacción: Brenda Corona/ Fotografias: Javier Fonseca y Pablo Pulido)