Gobierno Bolivariano de Venezuela
Nuevo Decano de la UNEFA Vargas, CN Clides Aliendres Silva

 

 

 

(Prensa/ Unefa Vargas/ 10 de julio de 2015).- En un sencillo acto realizado en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Adiestramiento Naval, CN Felipe Santiago Esteves, el Vicerrector de la Región Central, G/D Franklin Erasmo Márquez, entregó el Estandarte de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), al Decano entrante del Núcleo Vargas, Capitán de Navío Clides Aliendres Silva.

 

El Decano saliente Msc. José Torres, expresó su gratitud a los estudiantes, autoridades universitarias, autoridades militares, personal docente, administrativo y obrero por apoyarlo a su gestión; los invitó a continuar con el legado del “Comandante Supremo de la Revolución”, Hugo Chávez, para que esta Institución siga siendo la primera Universidad socialista del país.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el CN Clides Aliendres Silva, nuevo Decano del Núcleo Vargas, expresó que tiene las mejores expectativas y ganas de trabajar para fortalecer el Núcleo y el sistema educativo, desarrollando actividades académicas, bajo las directrices rectorales y del gobierno revolucionario. Igualmente señaló que; “debemos fortalecer la unidad dentro de la comunidad unefista para poder prestar el servicio que los estudiantes aspiran y merecen”.También agradeció al Rector, M/G Luis Quintero Machado, por encomendar en él este Núcleo, al tiempo que reconoció la confianza del Vicerrector Regional, así como su apoyo incondicional para el buen desempeño de la labor. 

 

Posteriormente, el Decano se dirigió a los unefistas manifestando: “estoy dispuesto a atender cada uno de sus problemas, solventar cada una de sus dificultades, y escuchar sus necesidades, porque para la Institución todos son iguales”. Asimismo, dijo que verificará el perfil de los docentes para aprovechar el potencial de cada uno y así mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje.

 

Seguidamente, el Vicerrector Regional, G/D Franklin Erasmo Márquez, acotó que; “debemos tomar en cuenta que nosotros estamos para atender día a día a los estudiantes, ya que son la razón de ser de esta Universidad; requiero empeño y colaboración de todas y todos aquellos que hacen vida en el Núcleo Vargas en esta nueva gestión, para lograr solventar los problemas que se presenten”.

 

 

 

 

 

 

Para finalizar, la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana y el Equipo de Alto Desempeño Cultural, con apoyo de los profesores, Adela Ramírez y Omar Rángel, en el marco de la conmemoración de los 194 Aniversario de la Batalla de Carabobo, presentaron una selección musical interpretada por la Orquesta Sinfónica Infantil, Carlos Soublette y una pieza teatral exhibida por la Agrupación, El Comandante.

 

 

 

 

 

 

(Redacción y Fotografía Germán Ayala