UNEFANB Núcleo Miranda entregó 232 nuevos Títulos Universitarios

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Miranda/ 27 de julio de 2019

El Auditorio Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Fría,  ubicado en Unefanb Los Teques, fue engalanado una vez más para la realización del Acto Solemne de Grado de la XXI Promoción de Graduandos denominada en esta oportunidad, “Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada”, siendo conferidos un total de 232 títulos universitarios de Pregrado y Postgrado en sendas jornadas el día sábado 27 de Julio.

Los actos contaron con la anuenciadel Vicerrector de la Región Capital, Contralmirante Andrés Emilio Román Acosta, en representación de Rector, G/D y Dr. Nerio Enrique Galbán Méndez, acompañado del Decano del Núcleo Miranda, Coronel Hildemaro José Márquez Chacuto, el Director General de la Extensión Ocumare del Tuy Coronel, Francisco Mazzota, el Director General de la Extensión Santa Teresa del Tuy, Coronel Miguel Ángel Silvera y demás autoridades del Núcleo.

Los títulos de Pregrado conferidos en esta ocasión fueron en las licenciaturas en Administración de Desastres,  Administración y Gestión Municipal, Contaduría Pública y Educación Integral. Al igual que los títulos en Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica y de Sistemas, mientras que en las carreras técnicas se otorgaron los títulos de Técnico Superior Universitario en Agronomía, Enfermería y Mecánica Dental.

Igualmente, se entregaron títulos de Postgrado, como doctorados en Ciencias Gerenciales, Innovaciones Educativas, las maestrías en Gerencia de Tecnologías de Información y Comunicación, Tecnología Educativa, Educación Superior y  finalmente Especialización en Gerencia Pública, Gerencia Logística y Gerencia de Mantenimiento.

“Para mí es un honor saludarlos y felicitarlos enormemente por estos títulos obtenidos, en nombre del Ministro de la Defensa General en Jefe, Vladimir Padrino López, del Viceministro de Educación para la Defensa, el Almirante Eladio José Jiménez Ratia y por supuesto del General de División Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de nuestra Casa de Estudios”, expresó en su alocución a los presentes el Contralmirante Andrés Emilio Román Acosta.

Para cerrar esta especial jornada, la música y el folclor nacional se hicieron presentes, con la presentación del destacado cuatrista venezolano Cheo Hurtado, la orquesta infantil-juvenil “Alma Llanera de Ciudad Alianza” y el conjunto criollo “Arpegios de la llanura”, estos últimos provenientes de la población mirandina de Santa Teresa del Tuy.

Redacción y Fotografía: Francisco Serrano