FundAyacucho entregó becas a jóvenes estudiantes de la UNEFA Núcleo Sucre

PRENSA/UNEFA Núcleo Sucre/ 29 de noviembre de 2017

Con el propósito de impulsar el desarrollo económico de la Patria, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (FundAyacucho), entregó un total de veintidós becas a estudiantes unefistas del Núcleo Sucre.

La actividad tuvo lugar en la Cancha de Paz “Hugo Chávez Frías”, ubicada en la comunidad el Brasil, parroquia Altagracia, de la ciudad de Cumaná estado Sucre y contó con la asistencia  del gobernador del estado Sucre, Dr. Edwin Rojas Mata y el candidato a la Alcaldía de Cumaná, Luis Sinfontes.

En su intervención el gobernador señaló que, a través de FundAyacucho  y del Gobierno Bolivariano se están apoyando a todos los estudiantes universitarios, con el propósito de impulsar el desarrollo económico del estado Sucre.

Por su parte, la ingeniera Yasmín Elena Castellanos Marcial, Jefa de la Unidad de Gestión Educativa del Núcleo Sucre, expresó en nombre de la comunidad unefista su agradecimiento a FundAyacucho por atender y apoyar a los estudiantes, presente y futuro de la Patria.

Por otra parte, el líder del Ceppu de la Región Oriental, Br. Oswaldo de la Cruz,  manifestó que “los estudiantes unefistas estamos eternamente agradecidos con la Revolución Bolivariana, el Comandante Eterno Hugo Chávez y con el Presidente Nicolás Maduro, por garantizarnos y por defender nuestro derecho a la educación gratuita y de calidad.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz