Unefa Cojedes realizó Registro AgroUrbano

(PRENSA/UNEFA Cojedes/11 de marzo de 2016).- Núcleo Cojedes realizó el registro nacional de Agricultores Urbanos y Periurbanos conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana y Periurbana (MPPAT), impulsado por el Comité Campesino de Producción Agrícola Urbana y Periurbana del estado Cojedes, la comuna Manuelita Sáenz de Tinaquillo y la UNEFA Núcleo Cojedes.

La actividad se efectuo en la  Universidad, en donde los productores y productoras iniciaron el censo, al cual también asistieron parte del personal administrativo, estudiantes y comuneros para y la Coordinación de Doctrina Bolivariana, para instalarlar maquinas junto a la unidad de tecnología.

Cabe resaltar que el nivel de participación fue masivo en el  registro y propició la producción tanto vegetal como animal, para el estado Cojedes. Los productores y productoras asistieron a una reunión, con el comité campesino para abordar la organización de todo el sector en el municipio Tinaquillo y tomar decisiones de planificación para comenzar la ejecución de la producción animal y vegetal, tanto urbano como periurbano, y a su vez Lácteos los Andes planteó comprar la producción.

(Redacción y Fotografía: Javier Tovar)