Gobierno Bolivariano de Venezuela
SENIAT dictó charla del ISLR para los trabajadores de la UNEFANB Núcleo Sucre

PRENSA/ UNEFANB/ VRR Oriental e Insular/ 21 de marzo de 2018


Los espacios de la Biblioteca de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Sucre, sirvieron de escenario para que la Coordinadora del Área de Asistencia Al Contribuyente del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), Berkis Castillo, desarrollará la interesante Charla del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), dirigida especialmente a Personas Naturales, que están en la obligación de hacer su aporte con el pago de impuestos.

 

 

 


La charla, realizada por instrucciones directas del G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la UNEFANB, acatadas a su vez por el Vicerrector para la Región Oriental e Insular, Dr. Germán José Márquez Gil, con la colaboración del Tcnel. Luis Armando González Torres, Decano del Núcleo Sucre, fue dirigida al personal directivo, docente, administrativo y obrero de la Institución.

 

 

 


En su ponencia a los asistentes, Castillo hizo hincapié en los fundamentos técnicos y jurídicos en materia del ISLR, agregando que -básicamente, en esta importante charla hemos podido dar al personal de la UNEFANB, los mecanismos sobre de la campaña del Impuesto Sobre la Renta, que inició el SENIAT en todo el territorio nacional, con el objetivo de crear cultura tributaria en todas las instituciones que hacen vida en el estado Sucre-, expresó.

 


Redacción y Fotografías: Luis Salvador Villalba