Rutas de Transtáchira prestaran servicio a la UNEFA Núcleo Táchira

PRENSA / UNEFA Táchira / 06 de marzo de 2018

Desde esta semana se activó el servicio de transporte rutas C y D de Transtáchira para garantizar el transporte urbano a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Táchira gracias a la gestión y solicitud del Cnel. Nixon Alfonso Chacón Vargas Decano del Núcleo.

Las rutas harán el recorrido desde el centro comercial Sambil siguiendo por la  avenida Dr. Francisco Javier García de Hevia conocida como la “Quinta Avenida” retornando por la av.  Isaías Medina Angarita y conectando con la av.  Carabobo para finalizar en las instalaciones de la Universidad. Esta iniciativa surge de la solicitud de la comunidad estudiantil para disminuir los costos de los precios de pasajes y poder cumplir con las responsabilidades y tareas asignadas en la Institución donde se forman como futuros profesionales.

Redacción y Fotografías: Belkys H Serraute A