Gobierno Bolivariano de Venezuela
Cerca de 1200 Trabajadores Unefistas se beneficiarán con el operativo de Mi Casa Bien Equipada.

 

 

(PRENSA/UNEFA/4 de Junio de 2014).-  Este miércoles se realizó en la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), un gran censo dirigido al personal administrativo, obrero, docente y militar que prestan sus servicios  en la sede administrativa y núcleo Caracas de esta Casa de Estudios, la intención fue efectuar un registro para la adquisición de equipos en la gran Jornada Social de Mi Casa Bien Equipada.


Esta actividad se llevo a cabo por las gestiones del Vicerrectorado Administrativo de la Unefa, con la colaboración del Vicerrectorado de Defensa Integral encargado de apoyar en la seguridad y logística de la actividad prevista a desarrollarse hasta este viernes, día en que los Unefistas podrán retirar los equipos adquiridos.

 

 

 

 

 


La  Jornada de Mi Casa Bien Equipada, se desarrollo en el Salón Federico Núñez Corona de la Unefa, donde los funcionarios de la Corporación de Mercados Socialistas, S.A. (COMERSO) y del Banco de Venezuela formalizaron la compra de los equipos. Entre las adquisiciones de electrodomésticos  se cuentan: Neveras, aires acondicionados, cocinas,  congeladores y  televisores.


El Vicerrector Administrativo de la Unefa, G/D Viviam Duran manifestó, “siguiendo lineamientos de nuestro Rector G/J. Jesús Gregorio González González establecimos coordinaciones con el Ministerio de Poder Popular para el Comercio,  quienes a través de Mi Casa Bien traerán a la Unefa cerca de 3800 productos diversificados en distintas categorías”.  Resaltó además el Vicerrector Administrativo, que esta política social heredada por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez ha sido fortalecida por el Presidente Nicolás Maduro y ahora se hace extensiva al sector universitario, la Unefa ha sido pionera en llevarles estos beneficios a los trabajadores y sus familias.


Por su parte, el  Vicerrector Académico Alirío Ramírez expresó,  “nos sentimos satisfechos de realizar este tipo de actividades sociales, las personas adquirieron los equipos electrodomésticos a precios muy accesibles. Esta jornada contribuye a generar un bienestar social”.

 

 

 

 

 


Por otro lado, Carlos Miguel  Rangel personal administrativo de la Unefa, quien estuvo  presente en la jornada planteó, “me parece muy buena la organización de la actividad, agradezco a  nuestras autoridades quienes nos brindaron la oportunidad de adquirir estos productos de una forma cómoda y segura”.

 

 

 

 


Asimismo Gustavo Cáceres, trabajador Obrero del Núcleo Caracas enfatizó, “para el personal obrero y administrativo es muy beneficioso y ventajoso que se hagan este tipo de operativos, esperamos que se sigan repitiendo, pude comprar un televisor y un aire acondicionado”.


El Ministerio del Poder Popular para el Comercio está ejecutando acciones para el fortalecimiento del programa social  de Mi Casa Bien Equipada y que todo el pueblo puedan acceder a comprar  sus productos a precios justos

 


(Redacción/Jessika Pérez- Sandra Guzmán/Fotógrafo/Gregorio Ardila)