Unefista del Núcleo Sucre movilizados en apoyo al Vicepresidente de la República Tareck El Aissami

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 23 de febrero de 2017

Luego de las agresiones y mentiras del imperialismo yanqui, contra la Patria Grande de Bolívar, la Unefa Núcleo Sucre se movilizó en apoyo a la Revolución Bolivariana y al  Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.

Desde la plaza Miranda de la ciudad de Cumaná, los movimientos estudiantiles de la región, Ceppu, Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), FCU, UDO Sucre y Uptoscr, llevaron a cabo un pancartazo y entrega de volante, para manifestar su descontento y denunciar ante el mundo, la campaña emprendida desde los EEUU, contra el Pueblo de Venezuela.

“Hoy los estudiantes revolucionarios, hemos salido nuevamente a las calles, a fijar posición contra los enemigo de la Patria, quienes tratan de arrebatarnos nuestro futuro y porvenir, desde la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho, les decimos No Pasarán”, enfatizó el líder estudiantil Oswaldo de la Cruz.

Por su parte, la Vicerrectora de la Región Oriental e Insular de la Unefa, Dra. María de Los Ángeles Jiménez Lunar, quien llegó al lugar a apoyar a los estudiantes, manifestó que “aquí estamos acompañando del Poder Popular Estudiantil, hemos venido a denunciar ante el mundo la tramoya imperialista y respaldar al camarada Vicepresidente Tareck El Aissami.

Cabe destacar, que el pancartazo se llevó a cabo durante la campaña nacional, promovida por los movimientos sociales y estudiantiles en apoyo al Vicepresidente Tareck El Aissami, donde además se realizó un twitazo nacional.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz