Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Miranda organizó Expo-Feria de proyectos comunitarios

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 08 de junio de 2017


La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Miranda, realizó en Los Teques, una Expo-Feria de proyectos comunitarios, en donde estudiantes de los últimos semestres pudieron mostrar a los asistentes, interesantes propuestas que llevaron a distintas comunidades durante estos últimos tres meses.  


Esta interesante muestra de proyectos reunió a más de diez grupos de estudiantes de las carreras Contaduría Pública y Administración de Desastres, quienes destacaron iniciativas que fueron llevadas a la práctica, beneficiando de esa manera a varias comunidades altomirandinas.

 

 

 


La Lic. Alicia Briceño, Jefa de Extensión Universitaria del Núcleo Miranda, expresó que, “en esta oportunidad, los exponentes de la carrera Contaduría Pública enfocaron sus proyectos en la implantación de sistemas contables en las comunidades, institutos educacionales y centros de trabajo; mientras que los estudiantes de Administración de Desastres direccionaron su labor hacia la prevención de riegos ante eventos adversos, como sismos, incendios e inundaciones”.

 

 

 


Por su parte, la estudiante de 8vo semestre Contaduría Pública, Dessiree Bottaro, señaló que “el proyecto en el que se enfocó nuestro grupo de trabajo puede beneficiar a una comunidad de más de 240 familias ubicada en el sector Vista Hermosa de Los Teques, llevando hasta sus habitantes los conocimientos adquiridos por nosotros en el área contable, para que estos pudiesen tener un enfoque administrativo más claro acerca de cómo estructurar sus propios proyectos de manera más formal y adecuada a nuestros tiempos”.

 

 

 


Finalmente, los especialistas y tutores asistentes al evento aplaudieron las iniciativas y aportes realizados por los exponentes, teniendo en cuenta que la Universidad, una vez más deja una contribución positiva a las comunidades, a través de proyectos que benefician a sus habitantes de manera significativa.

 


Redacción y Fotografía: Francisco Serrano