Seminario sobre el Pensamiento Zamorano fue realizado en la UNEFA

PRENSA/ UNEFA Sede/ 18 de abril 2017

Como actividad especial del Mes Aniversario de la Unefa, el Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, llevó a cabo el Seminario titulado, La Unefa en el Pensamiento Zamorano, dentro de los espacios del Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Sede principal de esta Casa de Estudios ubicada en Chuao.

La actividad comenzó con la ponencia titulada Vinculación de la filosofía Zamorana en el legado estudiantil unefista, a cargo del Tcnel. Edgar Alejando Lugo, experto en Historia Militar y secretario general del Comité de Contrataciones de la Unefa, destacando los valores zamoranos vinculantes con los logros de esta Universidad en estos 18 años.

El Cnel. Blonder Alcester Novoa, Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, y máxima autoridad en el acto, estuvo al frente de la conferencia,  Fraude electoral de 1846, demostrando a los presentes que en materia de fraudes electorales, las clases dominantes venezolanas han tenido una larga y fecunda experiencia.

En este Seminario que tuvo como fin, estudiar el vínculo del legado del General Ezequiel Zamora, con los momentos que vive el país actualmente, participaron los estudiantes, personal administrativo y militar que hace vida en esta Institución.

Cabe resaltar que este Seminario será realizado en los diferentes núcleos de la Unefa del territorio nacional, para que sea discutido y analizado por los y se esta manera sean reforzandos los valores patrios e ideológicos.

Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Aaron Riera