Núcleo Portuguesa ofreció “Serenata Llanera” por los 15 años de la UNEFA

(PRENSA/UNEFA/28 de Abril de 2014).- Este lunes una delegación del Núcleo Portuguesa de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), deleitó con una “serenata llanera”, a las autoridades rectorales, decanales, profesores, personal administrativo y obrero que hacen vida laboral en la Unefa sede, ubicada en Caracas.

La Serenata Llanera entonada y tocada por estudiantes la ofrecieron jóvenes estudiantes del Núcleo Portuguesa a la Unefa por sus 15 años, en un emotivo acto que puso a bailar a todos los asistentes al son del Cuatro, Maracas y Joropo los estudiantes portugueseños derrocharon su talento en la música venezolana.

Estuvieron presentes en la actividad el Rector de la Unefa G/J Jesús Gregorio González González, el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Licenciado Enrique Ramos, el Vicerrector de Defensa Integral, Coronel Miguel Atencio, el Vicerrector de Académico G/D Alirio Ramírez, el Vicerrector Administrativo Vivian Durán, el Decano del Núcleo Caracas, G/D. William Warrick Blanco, entre otras personalidades de esta Casa de Estudios.

Asistieron por el equipo de artistas del Núcleo Portuguesa, María Arades, Alex Monsalve, Oval Suarez, Josybel Orozco, Manuel Viera entre otros.

En este sentido, la autoridad Unefista en Portuguesa, Comandante Manuel González Boscán manifestó que esta iniciativa surgió de parte de los estudiantes quienes motivados por la celebración de los 15 años de la Unefa solicitaron  venir hasta Caracas para rendirle tributo a su Casa de Estudios.

“Es motivo de orgullo para mí estar aquí con mis estudiantes y parte de mi personal del Núcleo para complacer a nuestra razón de ser, como son nuestros estudiantes. La Unefa se merece este gesto y mucho más de parte de todos los que convivimos en ella”.

Finalmente el Decano Manuel González Boscán aprovecho la oportunidad para agradecer a los profesores y personal administrativo que se movilizó desde Portuguesa para agasajar a la quinceañera Unefa.

Antes de culminar la serenata llanera el grupo cultural le canto el cumpleaños feliz a la Unefa quinceañera y motivados los presentes acompañaron a los cantantes en la tonada feliz.

Vale  destacar que este grupo cultural del Núcleo Portuguesa de la Unefa también entono la música llanera para recibir al Embajador de la República Islámica de Irán,  Hojatollah Soltaní quien en ese momento visitó también la sede Unefista.

(Redacción/Sandra Guzmán/ Fotógrafo/Oswaldo León)