Cerca de 1200 empleados recibieron reconocimientos en el marco de la celebración aniversaria

La sede y núcleos homenajearon a sus trabajadores por su esfuerzo en la labor emprendida

(PRENSA/UNEFA/29 de Abril de 2014). Este martes la Coordinación de Talento Humano de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), como es costumbre en los aniversarios de la institución reconoció la labor y el esfuerzo empeñado por los trabajadores que hacen vida en las distintas dependencias de esta Casa de Estudios, la actividad se desarrolló en el marco de la celebración por los 15 años de la Unefa.

El salón Federico Núñez Corona de la Unefa sede, fue el escenario propicio para congregar a mas de 300 empleados quienes emocionados recibieron el reconocimiento por parte del equipo rectoral, liderizado por el Rector G/J Jesús Gregorio González González quien estuvo acompañado por el Vicerrector Administrativo, Vivian Durán, el Vicerrector Académico, G/D Alirio Ramírez, el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Licenciado Enrique Ramos, el Vicerrector de Defensa Integral, Coronel Miguel Atencio, la Secretaria General, Doctora María José Torres y también el G/D José Aniceto Torrealba, Coordinador de Talento Humano de la Unefa.

Se otorgaron bajo órdenes administrativas: La medalla 26 abril en su única clase, Botón de Honor  al Mérito, Botón de Oro por 25 años de servicio, Botón de Plata por 20 años de servicio, Botón de Bronce por  10 años de servicio, Diploma de Reconocimiento por 5 años de servicio. Diplomas de Reconocimiento y Placas de Reconocimiento.

En este sentido, la orden 26 de abril la recibieron: El Mayor Robert Coiza, el Capitán Pedro De Curtis, el Teniente de Navío Iván Rey Jiménez y el Sargento Primero Johan Gil Brito.

En emotivas palabras el Rector Jesús Gregorio González González manifestó que las personas recibieron este reconocimiento por su esfuerzo, empeño, voluntad y  dedicación pero sobre todo por el compromiso que tienen con la universidad, “al tiempo que les entrego el reconocimiento, tomo el compromiso de seguir trabajando por la Unefa y seguir ayudándolos a que alcancen mejores beneficios contractuales”.

El Rector También anunció que muy pronto se reconocerá el cambio de contratación de los empleados contratados a fijos,  los ascensos tanto para las personas cuya contratación es fija y ascensos para  el personal docente.

Por su parte el Coordinador de Talento Humano G/D José Aniceto Torrealba expresó que este acto se realizó simultáneamente en los núcleos de la Unefa  y es un esfuerzo que todos los años realiza la institución para reconocer la labor de todos los trabajadores que hacen vida en la Unefa. También planteó que están las gestiones adelantadas para mejorar las contrataciones del personal, aseguró que en este mismo año ya esta solventada la situación. Destacó que aproximadamente 1200 empleados fueron homenajeados en todos los núcleos de la Unefa.

El Sargento Johny Antonio Villabona, Director de la Banda de Guerra del Núcleo Caracas, expresó que este es un justo reconocimiento después de un arduo trabajo, en el que se pone en vilo el sentimiento de pertinencia hacia la institución, “ya esto es algo que trasciende lo laboral es un sentimiento familiar, hay muchos empleados que hacen su trabajo con mucho amor y entrega”, resaltó  Villabona.

La Licenciada Andrea Atencio, periodista de Gestión Comunicacional manifestó que se siente muy agradecida con la institución para la cual labora y que el día de hoy le reconoce su esfuerzo. “Los esfuerzos de verdad, valen la pena con mis apenas dos años en la Unefa, es para mí gratificante recibir este diploma  de honor al merito al trabajo, es una motivación a seguir adelante y hacerlo cada día mejor, todo por el bien de la institución”, expresó emocionada Atencio.

Al finalizar el evento los asistentes disfrutaron de un ágape y se aprovechó  el momento para cantarle a la quinceañera Unefa el cumpleaños feliz.

(Redacción/ Sandra Guzmán / Fotógrafo /Gregorio Ardila)