Personal de la UNEFA Lara recibió charla sobre Plan Rector 2016

(PRENSA/ UNEFA Lara/ 18 de marzo de 2016).- Cumpliendo los lineamientos emanados por el ciudadano M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Unefa, el personal que labora en el Núcleo Lara recibió una inducción sobre Plan Rector año 2016, el cual tiene como objeto impulsar de manera satisfactoria la gestión universitaria.

La Coordinadora General de Planificación Estratégica, Msc. Thais Figuera, fue la encargada de realizar las ponencias con respecto al Plan Rector, Plan Mayor Estratégico 2015-2019 y explicar la nueva estructura organizativa aprobada para los Núcleos unefistas a nivel nacional. La actividad que contó con la participación del personal docente, administrativo y obrero de esta prestigiosa Casa de Estudios.

En este sentido, la Cnela. Esbeida D`Auria Altuve Decana del Núcleo, manifestó su satisfacción ante esta importante actividad por lo cual expresó “agradecemos la visita de Msc. Thais Figuera, quien nos dio a conocer el Plan Rector 2016, plan estratégico y la nueva estructura organizativa, ya que los mismos buscan dar una mayor respuesta a la razón de ser de esta universidad, la cual es formar profesionales comprometidos con la patria”.

Dentro de los puntos abordados se dieron a conocer los 6 ejes estratégicos como son: eje de dirección, académico, ideológico político, defensa integral, bienestar social, investigación e innovación; ésta labor tiene como norte que todo el personal vislumbre cuál es su tarea dentro del Plan, para que de esta manera se puedan cumplir con total éxito el desarrollo de los procesos.

(Redacción/ Fotografías: Lcda. Tahis Alvarado)