Egresados 429 Profesionales de la Patria en el Núcleo Guárico

(PRENSA/ Unefa Núcleo Guárico/06 de diciembre de 2016).- En un acto solemne de grado efectuado este lunes 05 de diciembre en la ciudad de Valle de la Pascua, estado Guárico, 429 graduandos del Núcleo Guárico, recibieron títulos universitarios en la VIII Promoción de ingenieros, licenciados y la XII Promoción de técnicos superiores universitarios en Enfermería.

En nombre del M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de esta Casa de Estudios, el acto estuvo presidido por el G/D Luis Ramón Bernáez Torrealba, Vicerrector de la Unefa Región los Llanos, acompañado del Tcnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo Guárico.

Asimismo, conformaron el presídium el Ing. Jean Díaz, Jefe de la Unidad Académica, la Profa. María Constanza Arveláiz, Jefa de la Unidad de Secretaría y los directores de extensiones del Núcleo; Lcda. Ismary Bolívar, Directora de la Ext. Camaguán, Lcda. Amelia Villanueva, Directora de la Ext. Zaraza y el Ing. Alexi Berroeta, Director de la Ext. El Socorro.

La  solicitud  de permiso para dar inicio al acto estuvo a cargo de la Capitana Indira Henrique, graduanda de la carrera Ing. Civil, mientras que la solicitud de conferimiento de títulos la efectuó la graduanda Neidy León de la carrera de Enfermería.

De este modo el ciudadano G/D Luis Ramón Bernáez Torrealba, Vicerrector de la Unefa Región los Llanos, otorgó los títulos universitarios de técnicos superiores en Enfermería, Ingeniería, Agroindustrial, Agronómica, Civil, Gas, Mecánica, Petróleo, Sistemas y licenciaturas  en Administración de Desastres, Administración y Gestión Municipal,  Contaduría Pública y Economía Social.

Una vez efectuada la entrega de títulos, el Ingeniero en Petróleo, Noel Sifontes, se dirigió a las autoridades, profesores, familiares e invitados especiales para agradecer en nombre de sus compañeros de grado por el apoyo que durante cinco años recibieron para alcanzar esta meta.

Finalmente el acto concluyó con las palabras del Vicerrector, quien felicitó a los graduandos por el éxito obtenido, expresando además su agradecimiento al Gran Arquitecto del Universo quien ha sido el principal compañero en todas las circunstancias de cada uno de estos nuevos profesionales de la Patria.

(Redacción y Fotografías: Sofía Luque)