Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefistas de Núcleo Táchira asistieron a clase magistral acerca del patrimonio histórico del Estado

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 20 de junio de 2018


El Salón de Usos Múltiples de Cantv, sirvió de escenario para presentar y narrar las crónicas de la ciudad de San Cristóbal, a cargo del Dr. Luís Hernández, quien relató los hechos históricas de la fundación de la ciudad, su nombre, el desarrollo urbanístico y la ubicación de las plazas y parques, haciendo énfasis en el tratamiento que se ha dado en el transcurso de los años.  

 

 

 

 

La actividad contó con la asistencia de invitados especiales como el Presidente de Cotatur, Lcdo. Orlando Delgado, el Cnel. Nixon Chacón Vargas, Decano del Núcleo Táchira, acompañado por las demás autoridades, el personal de planta y comunidad estudiantil unefista; quienes disfrutaron de un maravilloso paseo histórico por las plazas y parques de la ciudad.

 

 

 


En el mismo orden de ideas, la MSc. Belkys Rodríguez Gelves, Coordinadora de la carrera de Turismo, expresó que “es importante conocer y resaltar el patrimonio turístico del Táchira, ya que permite identificarnos más con la cultura, la historia, las artes, el folklore, lo que redunda en mayor amor y compromiso por la región”.

 

 

 


Redacción: Belkys H Serraute A/ Fotografías: Cortesía Académico y Asuntos Sociales y PC