Feria de Empleo 2018 cumplió con segundo día de jornada en la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 12 de junio de 2018

El Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), recibió por segundo día consecutivo la Feria de Empleo 2018, la cual recibió a más de 15 empresas estadales y privadas, encargadas de captar el mejor talento que de esta Casa de Estudios egrese.

Ana Hernández, Gerente de Captación de la Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), destacó que la iniciativa de la Unefanb es muy positiva, tomando en cuenta que son aproximadamente 7 mil bachilleres y egresados los que pueden beneficiarse.

“En nuestra exposición quisimos destacar que Pdvsa es la quinta empresa petrolera más grande del mundo y queremos sean nuestros jóvenes los que la mantengan así y la impulsen a ser mejor”, señaló Hernández.

La Gerente de Captación de Pdvsa reafirmó que la principal empresa de petrolera del país tiene las puertas abierta para todas aquellas personas que deseen introducir su currículo, en especial a los estudiantes y egresados en la carrera Ingeniería y sus distintas ramas.

Por su parte, Alemar Canelón, representante de Cantv y Movilnet, indicó que ambas empresas se sienten complacidas por acompañar a la Unefanb en la Feria de Empleo 2018, la cual albergó a las principales empresas del Estado, así como también a las empresas privadas de Venezuela.

“Las oportunidades dentro de Cantv y Movilnet son infinitas para los estudiantes y profesionales egresados de esta Casa de Estudios. Nosotros siempre estamos interesados en el personal que se está formando en las carreras de Telecomunicación entre otras ingenierías”, informó Canelón, quien también recordó que las principales empresas de telecomunicación en el territorio nacional requieren de personal para atención al usuario entre otras áreas que incluye la administrativa.

Redacción: Amílcar Gúedez Gómez/ Fotografía: Aaron Riera