Efectuada Jornada de Salud en el Núcleo Guárico en el marco del 4F

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 03 de febrero 2017

El Área de Asuntos Sociales y Pc de la Unefa Núcleo Guárico, a través de las coordinaciones de Atención Integral Estudiantil y Extensión, organizaron una jornada social en las instalaciones del Núcleo.

En esta actividad se realizó el chequeo de tensión, vacunación, control de glicemia, donación de medicamentos, además se efectuó una jornada especial de inscripción militar.

La información la dio a conocer el Tcnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo, quien además añadió que estas jornadas especiales de salud se vienen efectuando cada trimestre a fin de garantizar el bienestar del personal unefista.

“La jornada se realizó gracias al apoyo del personal que labora en el hospital Dr. Pedro del Corral de la ciudad de Tucupido, de esta manera conmemoramos el Día de la Dignidad Nacional”, dijo haciendo énfasis al 04 de febrero.

Asimismo, los estudiantes recibieron una charla especial sobre las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), por parte de los galenos del Hospital Dr. Pedro del corral.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque