Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Caracas realizó bailoterapia en celebración al “Día de las Madres”

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 12 mayo de 2017


En horas de la mañana de este viernes se llevó a cabo en los espacios de la cancha techada de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, una bailoterapia para todas las madres.

 

 

 

 

La actividad estuvo a cargo del Decano del Núcleo Caracas, Coronel Antonio Alcantarini Micachionni y del Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Capitán Nomar Bolívar, quienes compartieron con los presentes una mañana llena de energía.

 

 

 

 

Por su parte, Priscilla Calabrese, Jefe de Protocolo del Núcleo, expresó que “se observa cómo entre todos pudimos realizar este sentido homenaje a todas las madres en su día, sacando sonrisas a nuestras valiosas mujeres, me incluyo en ello, pues  lo más valioso que tengo es mi hija. Destacó que -estas actividades nos ayudan a sentirnos valoradas dentro de nuestro sitio de trabajo-.
 

 

 

 

Para finalizar, el Decano obsequió rosas a todas las madres como muestra de agradecimiento a esas mujeres que cada día dan lo mejor de sí, tanto en sus hogares, como en el campo laboral. Manifestó que “es un gran honor compartir ese día tan importante, puesto que lo más valioso son las madres y que mejor manera que regalar todo un día dedicados a nuestras valientes luchadoras.

 

 

 


Redacción: Michell Salas/ Fotografías: Gabriel Blanco