Gobierno Bolivariano de Venezuela
Presidente de COMERSO visitó la UNEFA para entrega de productos de Mi Casa Bien Equipada

Cerca de 3800 artefactos electrodomésticos se expendieron a precios módicos

 

 

 

 

 

(PRENSA/UNEFA 06 de Junio de 2014).-  Este viernes 06 de junio en los espacios abiertos del edificio sede de de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), ubicado en Chuao-Caracas,  culminó la Jornada de Mi Casa Bien Equipada con la entrega de cerca de 3800 productos a los trabajadores Unefistas, quienes adquirieron los artefactos electrodomésticos a precios justos. La jornada coordinada por el Vicerrectorado Administrativo de la Unefa  inicio desde tempranas horas de la mañana, en donde los cerca de 1200 trabajadores beneficiados con la compra de productos, se organizaron bajo el acompañamiento de los miembros del Vicerrectorado de Defensa Integral en la parte de seguridad.

 

 

 

 

 


Las autoridades de la Unefa fueron representadas por el Vicerrector de Defensa Integral, Coronel Miguel Ángel Atencio Bolívar quien recibió al presidente de de la Corporación de Mercados Socialistas, S.A. (COMERSO), Onry Romero,  El Coronel Atencio Bolívar expresó su beneplácito con el desarrollo de esta actividad, que deja en claro la alta sensibilidad que tienen los garantes de la Unefa quienes preocupados por la seguridad social de los trabajadores han venido efectuando diversas jornadas sociales.

 

 

 

 

 


El presidente de COMERSO, Onry Romero, expresó que esta actividad es la primera que se realiza después de las arremetidas fascistas por las que vivió la Unefa. Romero también señaló que esta es una jornada especial de Mi Casa Bien Equipada, para brindarles atención a los trabajadores universitarios, estos operativos se han  llevado a cabo, en distintas instituciones del estado para ofrecerles a los trabajadores una mejor calidad de vida y bienestar.

 

 

 

 


Onry Romero,  agradeció a la institución por realizar este tipo de actividad y felicitó a todos los colaboradores que hacen vida en esta Casa de Estudios  por la planificación y organización con la cual se ha efectuado esta jornada. Además Romero enfatizó que las instituciones del estado apoyan a la universidad y a todos los jóvenes Unefistas, que son el futuro de este país.

 

 

 

 


De igual manera el presidente de Comersso Onry Romero, señaló que el Ministro de Comercio Dante Rivas, se encuentra trabajando en contra  de la ofensiva económica y encaminando acciones para que se cumpla la aplicación de precios justos a través de un sistema especializado que no se vea manipulado por los comerciantes.


La entrega de estos artefactos se hizo bajo un tiempo determinado dependiendo a la dependencia a la que pertenecía cada trabajador; Kaise Solano empleada del Núcleo Caracas fue una de las beneficiadas y manifestó que con esta actividad se siente comprometida con la institución y con el gobierno nacional.

 

 

 


Por otra parte Erika Peña representante de Consultoría Jurídica, dio a conocer su expectativa de la actividad la cual  calificó de excelente, “esperamos que estas jornadas se sigan realizando en esta Casa de Estudios”, expresó la trabajadora visiblemente emocionada.

 


(Redacción/Greysy Machado/Fotografías/Gregorio Ardila)