UNEFA Núcleo Apure egresó 124 profesionales al servicio del Pueblo

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Apure/ 10 de juniode 2016).- 124 graduandos del Núcleo Apure recibieron sus respectivos títulos en un acto solemne realizado en la Iglesia Anunciadora de Sión de la ciudad de San Fernando de Apure, el cual se ejecutó en horas de la tarde con la presencia de las autoridades de esta Universidad, personal administrativo y familiares.

El mencionado acto protocolar estuvo presidido por el Vicerrector de los Llanos, G/D Luis Ramón Bernáez Torrealba; en compañía de la Decana del Núcleo, Helen Zenaida Díaz ; la Jefa de la Unidad de Secretaría, Ana Vezpa; la Jefa de la Unidad de Administración, Gabriela Ampueda; la Jefa de la Unidad Académica, Trina Méndez; la Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales, Dairina Villegas y la Jefa de la Unidad de Defensa Integral, Dennys Álvarez.

Durante el acto, el Vicerrector de los Llanos instó a los egresados a ejercer sus profesiones con calidad humana y muestra constante de valores, además les recordó que el aprendizaje obtenido dentro de las aulas es solo una parte que se complementará cuando pongan en práctica dichos conocimientos.

Por su parte, la graduando Felicita Carranza quien fue la estudiante de mayor índice académico de la graduación de Pregrado, expresó su agradecimiento con las autoridades, profesores y familiares a quienes le acompañaron durante su recorrido como universitaria además, aprovechó la oportunidad para ofrecer junto a los presentes un minuto de silencio en honor a una de sus compañeras fallecida.

En el evento se confirieron 98 títulos de Pregrado, correspondiente a las siguiente promociones: 8va. Promoción de Ingenieros Agroindustriales, 10m.a Promoción de Ingenieros Civiles, 10ma. Promoción de Ingenieros de Sistemas, 6ta. Promoción de Ingenieros de Azúcar, 8va. Promoción de Ingenieros Mecánicos y la 8va. Promoción de Técnicos Superiores Universitarios en Turismo.

En el área de Postgrado se les confirió a 26 graduandos de las siguientes promociones: 4ta. Promoción de Doctorado en Ciencias Gerenciales, 7ma. Promoción de Magister en Ciencias Juridicas, 9na. Promoción de Magister en Gerencia de Recursos Humanos, 2da. Promoción de Magister en Técnología Educativa.

Finalmente, como actividad cultural la coral del Núcleo en conjunto con el Coro Sinfónico Juvenil del estado Apure, dirigidos por el Prof. Santiago Urriola interpretaron la canción Venezuela para rendir honor a la Patria Grande de Bolívar, que hoy recibe a estos nuevos egresados.

(Redacción: Brenda Corona / Fotografía: Pablo Pulido)