Núcleo Puerto Cabello rindió homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez

(PRENSA/UNEFA Puerto Cabello/01 de marzo de 2016).- Con motivo de conmemorar la semana de la lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Puerto Cabello, inició el cronograma de actividades con la parada cívico-militar donde participó la comunidad unefista.

Se efectuó en las instalaciones de la Universidad a cargo del Teniente Rubén Carrasco, Coordinador de Defensa Integral, y Luzmila Palacios de la Unidad de Asuntos Sociales, acompañados por los jefes de unidad, coordinadores, estudiantes, personal docente, administrativo y obrero.

Carrasco, dio apertura a la actividad manifestando que, "hoy iniciamos la semana de la lealtad al Comandante Chávez, para reafirmar el compromiso con el legado de nuestro Comandante Supremo y Eterno, puesto que gracias a su iniciativa de abrir las puertas de la Universidad al pueblo, estamos aquí formándonos. Por lo tanto, debemos recordar ese compromiso de libertad, patriotismo, igualdad e inclusión que nos dejó nuestro Comandante”.

Durante la actividad se guardó un minuto de silencio, por la lamentable desaparición física del Cnel. Manuel Gómez Pereira, quien en vida fuera Coordinador de la Extensión Bejuma, Núcleo Carabobo, y el fallecimiento de Kenny Beato Chirinos, quien en vida fuera hijo de C/N. Salvador Beato Pastoriza, Jefe de la Unidad Administrativa del Núcleo. En tal sentido, todo el personal de esta Casa de Estudios se une al duelo de ambas familias.

Para concluir, en el acto se resaltó la visión del Comandante, a través de su proyecto bolivariano, que lo convirtió en un líder excepcional y en un político fuera de serie, aclamado en Latinoamérica y el mundo, fundamentado en su sinceridad, lealtad y amor hacia la Patria.

(Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín)