Gobierno Bolivariano de Venezuela
4F fecha de dignidad para el Pueblo venezolano y soberano La historia nos identifica con lo que somos y podemos lograr

Escrito por: C.N Adalberto Felipe Meléndez Veliz

 

Una Venezuela dividida en dos, aquel 04 de febrero de 1992; en la ciudad de Caracas, se levantan en rebelión, soldados de la Patria, los soldados que fueron dirigidos por nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, revolucionario, barines de pura cepa, parido desde las profundidades de las tierras llaneras, desde el corazón de Venezuela, en la tierra de los hombres valientes.


La Venezuela que conocimos después de ese año, logró despertar de un sueño de letargo del que la tenían sumergida los apátridas, bajo las cadenas de un pacto tripartito que humilló, vejó y excluyó a nuestro Pueblo digno y soberano, el cual estaba subordinado a intereses imperialistas. La hazaña heroica de un hombre que ingresó a las filas de la Fuerza Armada Bolivariana, pensando desde el comienzo de su carrera, en lo grande de Bolívar, de Zamora y sus pensamientos revolucionarios, lo llevaron a cabalgar esa gesta, llena de obstáculos y penumbras, pero su sueño de “liberar” por segunda vez a nuestra tierra, hizo lo impensable, asumir la responsabilidad de sus acciones al frente de la batalla que comandaba, junto a sus compañeros de armas, ese 04 de febrero de 1992.


Ese “Por ahora” fue una frase emblemática, que despertó a la Venezuela, que hoy conocemos en Revolución, en Socialismo, en la inclusión participativa, a través de las misiones que fueron creadas por nuestro Comandante, las cuales han beneficiado de una u otra manera al Pueblo venezolano. Bajo la consigna elevada al cielo, a través  de las palabras eternas que perdurarán hasta la eternidad, las cuales se convirtieron hoy por hoy en un “Para siempre”.

 

 


“VIVA EL 04 DE FEBRERO, VIVA BOLÍVAR, VIVA ZAMORA, VIVA SUCRE, VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO, VIVAN TODOS LOS SOLDADOS QUE LUCHARON AL LADO DE NUESTRO COMANDANTE”

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS…
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!