Núcleo Caracas graduó a estudiantes Internacionales y de Postgrado

(Prensa/Unefa Caracas/ 19 de noviembre de 2015).- En horas de la tarde la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), graduó a 17 estudiantes de Pregrado Convenio Internacional y a 213 nuevos profesionales de Postgrado.

Estos nuevos profesionales formados en las carreras; Ingeniería en Telecomunicaciones, así como también en Doctorado, Maestría, Especialización y Especializaciones Técnicas, que imparte la Universidad.

El acto académico se llevó a cabo en el  “Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona”, donde estos nuevos profesionales de naciones hermanas, formaron parte de esta Casa de Estudios y consolidan la unión cívico-militar, junto a los egresados de postgrado.

El evento estuvo presidido por la máxima autoridad de la (Unefa), Rector, Mayor General, Luis Eduardo Quintero Machado,  acompañado por el Decano de Núcleo Caracas, Teniente Coronel, Antonio Alcantarini Micacchioni, y demás autoridades.

Asimismo, estuvieron presentes como invitados especiales; el Embajador de Namibia, Jerobeam Shaanika, el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, General Luis Anteno y el representante de la República de Nicaragua, Luis Pinto Correa.

Para finalizar, el Decano de Núcleo Caracas expresó que,  “Es un orgullo para nosotros como Núcleo, realizar estos acto de grado en los programas de doctorado, maestría, especialización y especializaciones técnicas, así como graduar a estudiantes internacionales que egresan de esta Casa de Estudios”.

(Redacción: María Lameda/ Fotografía: Oswaldo León)