Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrector Cárdenas se reunió con los coordinadores de carreras y programas del Núcleo Caracas para revisar Pensum de estudios

PRENSA/ UNEFA VRR – Región Capital/ 06 de abril de 2017


Siguiendo lineamientos del Rector de esta Casa de Estudios, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, este miércoles, en horas de la tarde, el Vicerrector de la Región Capital, G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia, se reunió con los coordinadores de carreras y programas del Núcleo Caracas, con el objetivo de que los docentes trabajen en el tema de actualización de la malla curricular universitaria.

 

 

 


Asimismo, manifestó que los docentes investigadores deben seguir sus estudios de actualización, para de esa manera brindar mejores herramientas teóricas y prácticas a los futuros profesionales del mañana.

 

 

 


Cárdenas Sandia, los invitó a realizar las reformas curriculares considerando un conjunto de variables que incluyen lo tecnológico, científico y social. Así como también las necesidades de los sectores productivos, las demandas de carreras, las expectativas del bachiller, entre otras.

 

 

 


Finalmente, el Vicerrector de la Región Capital designó a los responsables y llamó al compromiso institucional y nacional para asumir los retos que están planteados en función del diseño de propuestas que se adecúen a las expectativas políticas, sociales y económicas de la Nación.


Redacción y Fotografías: Rosmil Balza