Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Guárico conmemoró 229 años del Natalicio de Rafael Urdaneta

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 26 de octubre de 2017


El Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, a través de la Coordinación de Formación Patriótica y el Área de Defensa Integral de la Unefa Núcleo Guárico, realizó una parada Cívico-Militar con motivo del natalicio del Prócer  Rafael Urdaneta. La parada se realizó en el patio central de la Institución con la participación de más de 270 estudiantes y la participación de la Banda de Guerra del Núcleo.

 

 

 


Durante la actividad, la Teniente Celenia Morillo, Jefa del Área Administrativa del Núcleo, dio lectura a los presentes sobre la vida y obra de una de las grandes figuras de la Independencia de Venezuela, Rafael José Urdaneta.


Seguidamente el Capitán José Hernández, Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, explicó la importancia de conocer la historia de Venezuela y el rol de cada unos de los próceres que la llevaron a su independencia.

 

 

 


Es importante señalar que la actividad fue realizada de manera simultánea en las extensiones Camaguán, El Socorro y Zaraza, donde además se transmitieron video foros y talleres.

 

 

 


Redacción Fotografías: Sofía Luque