Gobierno Bolivariano de Venezuela
Egresados 680 nuevos profesionales de la UNEFA Lara

PRENSa/ UNEFA Núcleo Lara/ 19 de diciembre de 2016


La Unefa Núcleo Lara, con 12 años especializándose en la educación universitaria de alto nivel, se siente orgullosa de contribuir al desarrollo productivo y social del país, capacitando profesionales emprendedores, generadores de ideas que beneficien a la colectividad, y en esta oportunidad 680 nuevos profesionales tanto de Pregrado como de Postgrado, recibieron sus títulos universitarios el viernes 16 de diciembre.


Tres actos académicos se efectuaron en el auditorio Magdalena Seijas de la Upel en Lara, los cuales fueron presididos por el Vicerrector Occidental, G/D Jesús Antonio Bermúdez Hernández, la Decana del Núcleo, Cnela. Esbeida D`Auria Altuve, Dra. Elsy Rojas, el Jefe del Área Académica, May Dexy Rodríguez, el Jefe del Área de Secretaría, Tcnel. Juan Medina, el Jefe del Área Administrativa, MSc. Karina Monsalve, el Jefe del Área de Asuntos Sociales entre otros.

 

 

 


Los encargados de dar el discurso en representación de todos los graduandos fueron Rosibel Cecilia Montilla, Pedro Ramón Segundo y Alejandra Villa Palma, quienes agradecieron al inolvidable hombre que cambió a Venezuela e hizo posible que hoy reciban sus títulos, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.


Por su parte el Vicerrector de la Región Occidental, enfatizó que con estos actos la Universidad está cumpliendo con el compromiso que impulsó el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro, formando profesionales al servicio de la Patria con el objetivo de ejecutar y fortalecer los proyectos del Gobierno Nacional Bolivariano.

 

 

 


Asimismo, instó a todos los graduandos a que continúen su perfeccionamiento profesional, que este sea su primer paso y sigan el ejemplo de los especialistas y magísteres que hoy se gradúan. “Felicito a los familiares quienes forman parte fundamental de su formación dándoles apoyo en el logro de sus sueños; a nuestros docentes por ser el pilar fundamental en la formación de estos nuevos profesionales”, expresó el G/D Jesús Antonio Bermúdez Hernández.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Tahis Alvarado