Gobierno Bolivariano de Venezuela
Rector de la UNEFANB confirió títulos a más de 600 nuevos profesionales del Núcleo Caracas
PRENSA/ UNEFANB Sede/ 18 de diciembre de 2018
 
Desde el Teatro de la Academia Militar Bolivariana de Venezuela, se llevó a cabo el acto de grado de la Promoción Bicentenaria de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Caracas.
 
 
 
 
 
 
Con aplausos y mucha alegría familiares, autoridades y miembros del Núcleo Caracas, recibieron a los graduandos de esta Casa de Estudios, a quienes se les otorgaron títulos de Pregrado y Postgrado de las diferentes carreras y especializaciones que imparte la Unefanb de manera gratuita a todo el Pueblo venezolano.
 
 
 
 
 
 
El Rector, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, quien presidió el acto y fue el encargado de entregar las medallas y títulos, felicitó a los egresados y a los familiares por el apoyo incondicional para cumplir sus objetivos. "Agradezcan a la vida, a sus familiares, a la Unefanb y a la Patria, Dios les bendiga”, finalizó.
 
 
 
 
 
 
Para finalizar la ceremonia, el Orfeón de la Unefanb, deleitó con hermosas melodías a los presentes. Estas celebraciones se realizan en el marco de la transformación revolucionaria de la Educación Superior, garantizando el desarrollo de nuevos y futuros profesionales de la Patria.
 
 
 
 
 
 
Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila