Gobierno Bolivariano de Venezuela
Extensión El Socorro y Zaraza del Núcleo Guárico se unieron a la Conmemoración de los 4 años de la siembra del Comandante Chávez y celebración del Día de la Mujer

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 09 de marzo de 2017


Como parte de las actividades efectuadas para conmemorar los 4 años de la siembra del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y para celebrar el Día Internacional de la Mujer, las extensiones Zaraza y El Socorro del Núcleo Guárico, efectuaron durante la semana, proyecciones de audiovisuales y actividades culturales.

 

 

 


En la Extensión Zaraza la semana inició con la participación del estudiantado, personal docente, administrativos y autoridades de la Institución en la Plaza Bolívar del municipio Pedro Zaraza, donde se rindió homenaje al Comandante Chávez, a través de una parada militar y actos culturales.

 

 

 


En la Extensión El Socorro, las actividades iniciaron con una misa en memoria del Máximo Líder de la Revolución, seguido de la proyección del audiovisual “Mi amigo Hugo Chávez”.

 

 

 

Los unefistas de ambas extensiones también participaron en la sesión educativa Vivir el hoy y el ahora  y en el encuentro de saberes sobre el Rol de la mujer en Revolución, con la participación como ponente de la Dra. Danny Ramos, mujer revolucionaria de reconocida trayectoria en el municipio Pedro Zaraza.

 

 

 


“La actividad fue muy dinámica e interactiva, las mujeres recibieron información muy valiosa, puesto que gracias a la presencia de Hugo Chávez Frías, nuestro Comandante Eterno, nosotras hemos sido reivindicadas en una sociedad machista”, así lo dio a conocer la Lcda. Amelia Villanueva, Directora de la Extensión Zaraza.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Sofía Luque