Unefistas iniciaron Semana Aniversaria rindiendo honores al Libertador

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar/ 25 de abril de 2016).- Docentes, estudiantes y personal administrativo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Bolívar, iniciaron las actividades de la Semana Aniversaria, ofreciendo una misa y ofrenda floral al Padre de la Patria, esta acción se realizó en la plaza Bolívar de San Félix.

Al acto asistió, el Capitán de Corbeta Karlos Rivas, Coordinador General del Decanato, el Cap. Luis Contreras que forma parte del Equipo de Defensa Integral de la Nación, el Cnel. Luis Lezama, Director de la Extensión de la Unefa Upata, jefes de unidades, coordinadores de carreras,  docentes, estudiantes, representación del Batallón de Milicia Pemón n° 6 y bomberos unefistas.

Desde tempranas horas de la mañana la familia unefista se congregó en la iglesia Inmaculada Concepción, para agradecer a Dios por estos 17 años de Revolución Educativa Abierta al Pueblo, son muchos los beneficios que brinda esta Universidad, en el Núcleo Bolívar, ofrecen las carreras de Licenciatura en Administración de Desastres, Economía Social, Ingeniería Civil y Técnico Superior Universitario en Enfermería, Análisis y Diseño de Sistemas.

Como parte de la eucaristía, los estudiantes entregaron velas encendidas, libros, uniformes y frutas que simbolizan la luz del conocimiento, prosperidad, sabiduría y disciplina, como ofrenda de agradecimiento al Altísimo por su Gracia en la comunidad unefista.

Asimismo, los estudiantes y profesores tomaron la comunión, reflexionaron sobre la paz en el mundo, culminando la misa con el abrazo de paz. Seguidamente, en la plaza Bolívar realizaron una parada militar y las autoridades del Núcleo rindieron honores al Libertador haciendo entrega de una ofrenda floral.

(Redacción y Fotografía: María Bethermy)