UNEFA dicta Seminario de Defensa Integral para la Lucha No Armada

Prensa/Unefa SEDE/20 de octubre de 2021.-

Desde las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA),  se llevó a cabo el 1er Seminario de Defensa Integral y Gestión de Dirección para la Lucha No Armada, impartido por el Rector de esta Casa de Estudios, M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, acompañado por los diferentes representantes de REDI, ZODI y ADI del sistema  defensivo territorial, a través de la modalidad de videoconferencia.

Dicha actividad es iniciativa del Diplomado de Defensa Integral y Gestión de Dirección para la Lucha No Armada y el Comando Estratégico Operacional (CEO), representado por el G/J. Domingo Hernández Lárez. Durante la videoconferencia el rector de la Unefa, destacó que “El plan (LUNA) Lucha No Armada, consiste en conocer a los diferentes núcleos a escala nacional con el fin de continuar aportando positivamente al estudiantado y priorizando la opción de realizar pasantía para aportar sus conocimientos al País.”

Por otra parte, el rector informó que REDI y ZODI está absorbiendo los pasantes de las diferentes carreras de esta Casa de Estudio, para así contribuir con la defensa integral de la Nación. Para finalizar, el M/G. Angiolillo Fernández puntualizó que el Comando Supremo Hugo Chávez Frías, rescató el proyecto del Libertador Simón Bolívar, para trabajar en los interesas nacionales y materializar la visión de la Patria.

Redacción: Betzabeth Oviedo/Fotografía: María Lameda