Extensión Tovar del Núcleo Mérida llevó a cabo el I Pentatlón Unefista como parte de las actividades de la Semana del Estudiante

PRENSA/ Núcleo UNEFA Extensión Tovar/ 24 de noviembre de 2017

Como parte de las actividades deportivas en conmemoración del Día del Estudiante Universitario, la Extensión Tovar del Núcleo Mérida, llevó a cabo el pasado domingo el I Pentatlón Unefista.

El mismo, estuvo conformado por siete equipos, los cuales participaron en las categorías de: Natación, Atletismo, Ciclismo, Caucho y Pirueta con caucho. Los equipos mixtos estuvieron conformados por estudiantes y docentes, quienes dieron todo por dejar a la Extensión Tovar en alto, en cuanto al deporte.

Los equipos ganadores de los tres primeros lugares fueron: 1º lugar: El equipo conformado por estudiantes de Ingeniería Civil y Administración de Desastres. El segundo lugar lo ocupó el equipo de docentes y el tercer lugar fue para el equipo de docentes y estudiantes.

“Este evento es el primero de muchos que vendrán para  realizar otras actividades de relevancia en la Institución”, así lo destacó el profesor Adiel Rodríguez, Coordinador de Deportes de la Extensión Tovar.

Por otra parte, los participantes se mostraron satisfechos por la actividad y por haber participado en el I Pentatlón, se vio el compañerismo y la unión entre docentes y estudiantes, algo valioso para la Extensión, puesto que permite un aire de unión y armonía en los espacios y aulas de clases.

Redacción y Fotografías: Ileana Moreno