Gobernador del estado Mérida entregó espacios de la Biblioteca Nacional a la UNEFA Núcleo Mérida

PRENSA/ Núcleo Mérida/ 13 de octubre del 2017

El miércoles, 11 de octubre, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, encabezó el acto de transferencia a las autoridades de la Unefa Núcleo Mérida del espacio de la Biblioteca Nacional del Estado, lugar donde funciona dicho Núcleo desde hace aproximadamente 10 años.

En el acto estuvo el candidato a la Gobernación, Jehyson Guzmán, el Vicerrector Región Los Andes, Msc. Ramón Moreno y la Decana del Núcleo, Msc. Nguyen Manrique. De igual manera la Decana del Núcleo Trujillo, Edmari Valecillos, asistió como invitada especial al igual que el Coordinador de la Extensión Tovar, S/ay. Diego Salas, personal docente, administrativo y estudiantes.

El gobernador del estado Mérida, se dirigió a los presentes y destacó la importancia que ha adquirido la Unefa en Mérida e invitó a los estudiantes a que no dejen morir el legado del Comandante Hugo Chávez Frías y garantizó que el nuevo gobernador seguirá trabajando para que la Universidad siga creciendo dentro del Estado.

Por su parte el Vicerrector, Ramón Moreno hizo énfasis en que “la Unefa es Excelencia Educativa Abierta al Pueblo, motivo por el cual y gracias a la transferencia del Núcleo como propia, haremos crecer nuestra Universidad y haremos muchas más cosas para el bienestar de todos ustedes”.

Asimismo la Decana, Nguyen Manrique, tomó la palabra y manifestó entre otras cosas que “para mí es un honor estar hoy aquí viendo este sueño hacerse realidad, es un gran logro el que hemos obtenido para los estudiantes”.

Finalmente, Ramírez hizo entrega a las autoridades principales del Núcleo, el documento donde se transfiere la sede de la Biblioteca Nacional del Estado, a la Unefa Núcleo Mérida.

Redacción y Fotografías: Ileana Moreno