UNEFA Núcleo Yaracuy inició lunes cívico

PRENSA / UNEFA Núcleo Yaracuy /  06 de febrero de  2018

En la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Yaracuy iniciaron los lunes cívico, rindiendo honores a los Símbolos Patrios; esta actividad busca fortalecer los valores de independencia, soberanía y patria como eje central  de formación al profesional  basados en los principios bolivarianos y chavistas para la Defensa Integral de la Nación y consolidar la unión cívico - militar.

El G/B. Noel Donquis, Decano de la Unefa Núcleo Yaracuy, informó que  “siguiendo instrucciones de nuestro Rector G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, esta semana comenzamos con el ciclo de conversatorios, referente a los Símbolos Patrios con el fin de cooperar y analizar la realidad política, económica y social que actualmente vive el país”.

El Decano resaltó que como política institucional de mejorar las condiciones de infraestructura  y servicios para los estudiantes se realizará la dotación de insumos y otras acciones en los núcleos y extensiones de la UNEFA; comenzando con la inauguración del comedor estudiantil.

Redacción /  Fotografía Rodin Bustillos