Unefa realizó la 5ta Jornada de Inmunización contra el Covid-19

Prensa/ UNEFA Sede/ 8 de noviembre de 2021

En horas de la  mañana de este lunes 08 de noviembre del año en curso, la cancha techada de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), se llevó a cabo la 5ta  Jornada de Vacunación contra el Covid- 19.

Esta actividad se realizó con el fin de inmunizar a los hijos e hijas del personal  de Casa de Estudio, así como también para a los estudiantes que hacen vida en la universidad.

Asimismo, se aplicó la vacuna Sinovac a los estudiantes e hijos del personal unefistas, donde se cumplieron las medidas de bioseguridad, como lo es el uso obligatorio y correcto del tapaboca, el distanciamiento social.

Para finalizar, los estudiantes de Enfermería del Núcleo Caracas brindaron el apoyo a los enfermeros comunitarios pertenecientes a Papa Carrillo, quienes hicieron posible esta jornada.

Redacción: Mariana Valderrama/Fotografía: Andrea Ávila