Núcleo Aragua fortalece los valores de Independencia, Soberanía y Patria en la Cátedra Fabricio Ojeda

PRENSA/ UNEFA Núcleo Aragua/ 11 de octubre 2017

Con el fin de seguir fortaleciendo los principios y valores bolivarianos y chavista para la participación en Defensa Integral de la Nación y fortalecer la Unión Cívico-Militar, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), Núcleo Aragua, continúa llevando a cabo la Cátedra Fabricio Ojeda.

Así lo dio a conocer el Cnel. Miguel Ángel Castillo Flores, Decano del Núcleo de Aragua, quien siguiendo lineamientos del Rector de esta Casa de Estudios, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, continua el trabajo Patriótico-Bolivariano para el fortalecimiento de los valores de Independencia, Soberanía y Patria. “Debemos fortalecer los conocimientos ideológicos desde nuestros hogares y llevarlo a la Universidad, para así mantener, querer y reconocer nuestros valores patrios en cualquier lugar del mundo”, indicó.

Por su parte, la Jefa de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Aragua, profesora PetraLisset Malavé, informó de la importancia de seguir  fortaleciendo los seminarios de Formación en el Ideario y Pensamiento Estratégico del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, quien junto a la Lcda. Emalida Viloria de la Unidad Territorial del estado Aragua, debatió con los estudiantes acerca de la guerra psicológica y mediática en los medios de comunicación transculturizando nuestras raíces y tradiciones.

Finalmente, asimismo la Lcda. Emalida Viloria, hizo hincapié de las manifestaciones culturales, “debemos identificar el Tamunangue y el Golpe Tocuyero, mucho de nosotros no lo conocemos y es parte de las tradiciones culturales en Venezuela, debemos tener consciencia Patria”. Acotó Viloria. Por último el bachiller HildelBerg, estudiante del CINU, expresó: “Vivimos en un país de oportunidades y debemos llevar el sentido de pertenencia, y gracias al comandante Chávez somos libres".

Redacción: Rodin Bustillos/ Fotografía: Estilita Ramos