UNEFA Núcleo Monagas abrió sus puertas a la bodega cultural con la feria del libro

(PRENSA/UNEFA Monagas/16 de febrero 2016).-  Estudiantes, personal docente, administrativo y militar de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Monagas,  se beneficiaron  con  la exposición de la feria del libro, a precios accesibles por la bodega cultural iniciativa del Ministerio de la Cultura en el estado Monagas.

La  actividad  contó con la exhibición  de diferentes ejemplares tales como: poesía, narrativa, historia, discos de músicas y películas a través de la editorial Ayacucho.

En este sentido, Sulay Vásquez, asesora de la bodega cultural por el estado Monagas, indicó que, “hemos venido trabajo de manera consecutiva, visitando diferentes instituciones entre ellas la Universidad Bolivariana de Venezuela, PDVSA, Biblioteca Julián Padrón la cual realizan la feria de libro apoyando la  lectura”.

Por su parte, Jesús Patetti, Profesor de la coral Alí Primera, manifestó que, “es importante apropiarse de la lectura como herramienta para mejorar nuestro dialecto que permiten fortalecer el lenguaje, además promueve el desarrollo de  la estética y la formación de la personalidad. De igual forma la lectura  capacita y posibilita las ideas de todos los seres humanos”.

El taller cultural raíces está ubicada en la urbanización Brisas del Orinoco, parroquia  Maturín, estado Monagas. Se están realizando  la feria del libro y talleres de cerámicas.

(Redacción y Fotografía: Karina Cañas)