344 nuevos profesionales de la Patria de Bolívar egresaron de la UNEFA Núcleo Táchira

PRENSA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 19 de diciembre de 2017

En el marco de la transformación revolucionaría de la educación universitaria, se llevó a cabo este 16 de diciembre el acto de grado de los nuevos profesionales de la Patria de Bolívar, que egresaron de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Táchira.

El acto de grado se llevó a cabo en dos tandas, en el Auditorio del Seminario Santo Tomás de Aquino, en Palmira, municipio Guasimos del estado Táchira y fue presidido por el Vicerrector de la Región Los Andes, Cnel. Alejandro Zambrano Avendaño, en representación del Rector, G/D. Nerio Enrique Galbán  Méndez, el Decano del Núcleo, Cnel. Nixon Alfonso Chacón Vargas y demás autoridades de esta Casa de Estudios.

Los egresados recibieron títulos de Pregrado en Ingeniería Civil, Eléctrica y  Sistemas; Licenciatura en Administración de Desastres, Gestión Municipal, Economía Social, Turismo; T.S.U en Análisis y Diseño de Sistemas, y Enfermería.

En el área de Postgrado recibieron títulos de Magíster Scientiariumen Gerencia Ambiental, Educación Superior, Ciencias Jurídicas, Ciencias Jurídicas Militares, Gerencia Logística y Recursos Humanos; Doctorado en Ciencias Gerenciales e Innovaciones Educativas.

El Vicerrector de la Región Los Andes, hizo un llamado a los nuevos profesionales a integrarse al sistema de desarrollo y producción del país y que sus conocimientos se traduzcan en productividad para la Patria y bienestar para el Pueblo, puesto que ellos son el futuro de Venezuela.

Redacción y Fotografías: Belkys H Serraute A