Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Monagas le da la Bienvenida a los estudiantes nuevo ingreso CINU 2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Monagas/ 28 de septiembre 2016).- El Núcleo Monagas de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA),  realizó este sábado, 28 de septiembre el acto con motivo de bienvenida a los bachilleres nuevo ingreso del CINU  período II 2016, contando con  279 jóvenes, que iniciarán sus estudios universitarios.


En este sentido el acto inició con la salutación a las autoridades de esta Casa de Estudios, a los nuevos integrantes de la familia unefista, familiares, Ceppu, autoridades militares, quienes siempre han acompañado en las diversas actividades realizadas. Por su parte el Lcdo. Rubén Padilla, Decano del Núcleo Monagas, expresó “estamos consolidando la Revolución  Bolivariana, que como legado nos dejó el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro”.

 

 

 


De igual manera, el Lcdo. Padilla destacó la visión de la Institución, siendo esta la primera Universidad Socialista reconocida por su Excelencia Educativa y Abierta al Pueblo, enfocada en los saberes humanistas, científicos, tecnológicos, militares e inspirada en el ideario Bolivariano. Cabe destacar que el en Curso Introductorio de Nivelación Universitaria (CINU), se les impartirán tres asignaturas a los estudiantes, entres estas: Matemática, Lenguaje y Comunicación, Valores  y ética de la Unefa.

 

 

 


(Redacción y Fotografía: Karina Cañas)