UNEFA Núcleo Caracas realizó acto de Ascenso del Personal Tropa Alistada de la Compañía de Seguridad y al Batallón de Milicia

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 19 de octubre del 2017

En horas de la mañana, en la entrada principal de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, se llevó a cabo el acto con motivo al Ascenso del Personal Tropa Alistada de la Compañía de Seguridad y al Batallón de Milicia del Núcleo Caracas.

La actividad contó con la presencia del Rector de esta Casa de Estudios, G/D Nerio Galbán Méndez, el Vicerrector de Defensa Integral, G/B José Romero Castillo, el Vicerrector de la Región Capital, G/D Julio Cárdenas Sandia, el Inspector General, Dr. José Galbán, el Decano del Núcleo Caracas, Cnel. Antonio Alcantarini Micacchioni y demás invitados especiales.

La parada militar estuvo a cargo del C/1, Guillermo Charris, Comandante del Batallón de Milicia del Núcleo Caracas. Por otra parte, el Capellán del Núcleo Caracas, Giovanni Rodríguez, bendijo las insignias de los ascendidos a los grados de Distinguido, Cabo Segundo y Cabo Primero y a los que por su valor se destacaron durante todo el año.

Asimismo, se les otorgó la barra honor al Mérito al Batallón de Milicia y a la Banda de Guerra del Núcleo Caracas. Las palabras de cierre de la actividad del G/D Nerio Galbán Méndez, quien expresó su agradecimiento a las autoridades y felicitó a todos los familiares presentes en el acto.

Para finalizar, la Máxima Autoridad dio por terminado el evento, agasajando a los ascendidos, manifestando su orgullo por esos hombres y mujeres comprometidos en seguir llevando adelante el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y por el compromiso demostrado por esta Universidad, cuna de la Revolución.

Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gabriel Blanco