Vicerrector de la Región Oriental visitó la UNEFANB Núcleo Sucre

PRENSA/ UNEFANB/ VRR Oriental/ 23 de abril de 2018

En nombre del Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), G/D. Nerio, Enrique Galbán Méndez, el Vicerrector de la Región Oriental, Dr. Germán José Márquez Gil, visitó el Núcleo Sucre, localizado en la Av. Universidad de la ciudad de Cumaná.

Durante su estadía en la Institución, el Vicerrector, quien estuvo acompañado del Coordinador del Vicerrectorado Regional, Prof. Willie Malavé, fue recibido cordialmente por el Tcnel. Luis Armando González Torres, Decano del Núcleo Sucre, con quien entabló un interesante diálogo, para intercambiar ideas y establecer emanadas directamente del Rectorado, en función de seguir haciendo de la Unefanb, la Universidad de excelencia académica al servicio del Pueblo.

El Dr. Márquez Gil, se dirigió hasta el Área de Gestión Educativa, donde fue recibido por la MSc. Yasmín Castellano, jefa de la misma, quien le informó sobre los avances y necesidades en la mencionada área del Núcleo, para despedirse con un fraternal abrazo, con la firme convicción de que la Unefanb, continuará avanzando a paso de vencedores en el sector educativo venezolano.

La visita del Vicerrector, culminó, luego de entablar una conversación con la Jefa del Área de Gestión Social, MSc. Yesenia De La Cruz. Luego, el Dr. Se dirigió al Área de Servicio Médico Estudiantil, donde fue recibido por la Lcda. en Enfermería, Nancy Moreno, quien comentó acerca de la importante labor que cumple en la Universidad.

Redacción y Fotografías: Luis Salvador Villalba