Núcleo Táchira realizó misas en honor al G/D José Enrique Quintero Maita y al Cap. Darwin Mogollón

PRENSA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 15 de diciembre de 2016

La Unefa Núcleo Táchira, conjuntamente con el Vicerrectorado de la Región Andina, realizaron una misa en honor a la memoria de los compañeros de labores G/D. José Enrique Quintero Maita y el Cap. Darwin Mogollón.

La eucaristía se realizó en el Auditorio del Seminario Santo Tomas de Aquino, en Palmira, municipio Guasimos del estado Táchira y fue oficiada por el Presbítero Mauricio, quien elevó plegarias al Altísimo por el eterno descanso de sus almas.

Con la presencia del Vicerrector de la Región de los Andes, Profesor Ramón Moreno, acompañado por el decano del Núcleo Táchira, G/B. Enrique José Díaz Nieves y demás autoridades del Núcleo, junto al personal militar, docente, administrativo, obrero y la comunidad estudiantil unefista, se llevó a cabo la Santa Misa.

Cabe destacar que en la eucaristía estuvo presente la Extensión La Fría con su personal directivo, militar, docente, obreros y comunidad estudiantil, quienes también brindaron honor a la memoria de los compañeros.

Redacción y Fotografías: Belkys Heridia Serraute Ardila