Gobierno Bolivariano de Venezuela
Doctores, magísteres, ingenieros, licenciados y T.S.U egresan de la UNEFANB Falcón

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Falcón/ 14 de diciembre 2018

Un total de 246 nuevos profesionales egresaron de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Falcón, durante el acto solemne presidido por el Vicerrector de la Región Occidental de esta Casa de Estudios, General de División Jesús Antonio Bermúdez Hernández, acompañado por el Decano del Núcleo, Jesús Hurtado y jefes de áreas.

Realizado el protocolo pertinente, el Vicerrector inició la entrega de los títulos en las carreras de Técnico Superior Universitario en Turismo y Enfermería, licenciados en Administración de Desastres, Gestión Municipal y Economía Social, ingenieros en Petroquímica, Sistema, Naval y Telecomunicaciones.

 

 

 

 

En Postgrado se graduaron especialistas en derecho procesal laboral, magister scientiarum en Gerencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación, en Gerencia de Recursos Humanos y doctores en Ciencias Gerenciales. El acto se realizó en el Teatro Armonía de Coro, donde asistieron más de 750 personas entre graduandos, cuerpo abierto docente de la Unefanb, familiares e invitados especiales.

 

 

 


En su mensaje, el General Bermúdez Hernández, en nombre del Rector de la Unefanb, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, felicitó a los nuevos profesionales, exhortándolos acontinuar consolidando los principios socialistas y bolivarianos que se les inculcaron para contribuir con el progreso y desarrollo del país. “Estoy orgulloso de poder entregar título a 246 ciudadanos, nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela, que lograron llegar a esta meta con la que sueñan muchos jóvenes, que hoy se cumple gracias a su empeño y al Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien abrió las puertas de la Unefanb al Pueblo para formar al hombre y la mujer integral que la Patria necesita”.

 

 

 


Es importante mencionar que previo al acto solemne se realizó la misa de acción de gracia y la tradicional parada cívica militar y ofrenda floral ante el Padre de la Patria, simultáneamente en el Núcleo Coro y Extensión Punto Fijo.



Redacción y fotografía: Mirtha Blanco