Núcleo Carabobo celebró el Día de la Mujer con bailoterapia

(PRENSA/ UNEFA Carabobo/ 8 de marzo de 2016).- La coordinación de Deporte, de la sede Naguanagua, adscrita a la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana organizó una bailoterapia para celebrar el Día de la Mujer, en la cual participaron todas las mujeres luchadoras, combatientes y guerreras del Núcleo Carabobo de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa).

La jornada estuvo amenizada con música bailable, ejercicios y actividades recreativas. La Decano del Núcleo Carabobo, Cnel. Doreen Ramos, felicitó a todas las mujeres que día a día llevan adelante sus estudios. De igual forma, expresó sus congratulaciones a aquellas mujeres docentes que tienen la misión de formar profesionales en la Unefa. “Mis felicitaciones para todas las mujeres unefistas: las profesoras, las estudiantes y las obreras, todas son unas guerreras de la patria” apuntó.

Por su parte, Denise Ramos, coordinadora de Deporte de la sede Naguanagua, manifestó que el 8 de marzo es un día muy importante, ya que es el reconocimiento de las luchas ganadas por aquellas mujeres que pelearon por la igualdad. “En la actividad hubo mucha participaron de los estudiantes y personas de la comunidad, donde la Prof. Betsy Gómez nos apoyó como instructora en la bailoterapia” acotó.

En este mismo orden, la coordinadora de Servicio Comunitario, Nora Uribe indicó que la actividad estuvo excelente, asimismo destacó “las mujeres debemos seguir luchando por la reivindicación de nuestros derechos”. Por otro lado, Dinora Machado, coordinadora de Doctrina Bolivariana, indicó que la mujer unefista es un ejemplo de disciplina constancia y trabajo, “desde que llegamos a las 8 de la mañana estamos trabajando, cada una de nosotras realiza una labor importante” resaltó.

Romelia Valecillos, coordinadora de Administración de Desastres, mostró su satisfacción por la actividad en honor a la mujer, “las participantes estuvieron bastante activas, muchas estudiantes y algunas compañeras de trabajo estuvieron con entusiasmo”. Eyda Ovallez, jefa de la Unidad Administrativa informó que el día viernes ser realizará un compartir para agasajar a las trabajadoras.

(Redacción y Fotografías: Kaiser Solano)